3 ago 2010

HASTA LA VUELTA.

Escrito Por: Elly // martes, agosto 03, 2010
Categorías:

21 comentarios:

  1. asi,sin mas...jo...es broma,,disfruta y pasatelo muy requetebien

    ResponderEliminar
  2. vaya!!!! todos de vacaciones... que lo pases muy bien, ya nos quedamos unos pocos levantando el país xD
    Trae fotos de estos estupendos días, ayyy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno sabe que te extrañaremos, pero mereces una vacaciones. Me llevo un pedazo de ese pastel de barbie que hiciste muy precioso.

    Que pases una feliz y bendecida vacaciones,

    un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos que disfrutes de estas merecidas vacaciones, y te esperamos a la vuelta.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  5. Que tengáis unas felices vacaciones, te esperamos.
    Hasta la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Carmen que pases un buen verano en compañia de tú familia, disfrutalo todo lo que puedas, te esperamos se te echara de menos.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones, disfruta del veranito, por cierto ¿vienes para las islas?????.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lo paséis muy bien!

    Y felicidades por el aniversario del blog! Como pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Corazonnnnn, Muy, muy felices vacaiones para los ratoncitos, al papi y a la chef mas entrañable !!!!
    besitossssss

    ResponderEliminar
  10. ....me encanta el diseño del blog !!!
    Esta super !!!

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones y muchas gracias por pasarte por mi blog, yo estoy encantada de conocer el tuyo, besotes y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog y tus recetas, estas haciendo una buena labor, sigue con esa ilusión y ese buen hacer.
    Deseo tengas salud muchos años, para hacer siempre lo que te gusta y lo que mejor te sale de todo.
    Aparte de criar a esos dos preciosos niños.

    Tu suegra que te adora.

    ResponderEliminar
  13. Hola Storch, muchas gracias por tu visita a mi cocina y además porque me das la posibilidad de conocer tu blog en el que ya he visto cosas muy interesantes.. sigo mirando... :) Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
  14. Esperamos que estés disfrutando y nos despedimos de tí hasta otoño.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que estáis disfrutando de lo lindo y que regresaréis con las pilas bien recargadas...

    Bicos y os esperamossss

    ResponderEliminar
  16. Bon anniversaire pour ce blog et bonnes vacances.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu visita a mi blog. Cuenta conmigo como seguidora!
    Besos!

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.