11 may 2010

SORPRESA DE MANGO

Y sorpresa que fue cuando Marta se presento con esta delicia, nos encanto a todos.

Es rico, fresco y un sabor delicioso.





SORBETE DE MANGO

INGREDIENTES:

  • Un mango maduro
  • 500 ml. Leche desnatada.
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 2 bolas de helado de nata sin gluten

ELABORACIÓN

  • Pelar y triturar el mango
  • Añadir la leche y azúcar.
  • Mover bien hasta incorporar en una masa homogenea.
  • Añadir a la mezcla el helado
  • Batir suavemente.
  • Servir en copas

RESULTADO:


Escrito Por: Elly // martes, mayo 11, 2010
Categorías:

18 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaa, pues si que tiene que estar rico rico y además bien fresquito que ya va a apeteciendo. Me lo apunto para sorprender yo tambien, así que... GRACIAS MARTA!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vivía en sudamerica, tenía un mangal en casa, y caían más de 10 mangos al día, y había que recogerlos. Pese al tarbajo que me dieron, no les cogí manía y me siguen gustando mucho. Con la leche, en batido, deben estar muy ricos, y así bien fresquitos, nos harán triunfar este verano, seguro.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta deliciosa... me encantan el mango, es una de mis frutas favoritas.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua. Además es sencillo, me va a venir genial para el verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jolin,que pinta y me imagino el saborcito a mango..mmmm

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más rica y resquito de la nevera, como, ummmmmmm!!!!!!!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor... que te lo trajeran por sorpresa... ¿hay alguien por aquí de mi fami que lea esto a ver si pilla la directaaaa?

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmmmmm, qué bueno, se puede decir algo más?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esto entra solico...por dios qué bueno!!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Con lo que les gusta el mango en casa! esto es un manjar!
    besos amiguita!
    Gaby

    ResponderEliminar
  11. Que rico, esta me la apunto pq el mando esta buenisimo y en casa nos gusta mucho

    Bss

    ResponderEliminar
  12. un postre muy fresquito y original.. me lo apunto sobre todo con mangos, me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  13. sorpresa la que me he llevado yo al verlo!!!muchas gracias por publicarlo me ha gustado muchísimo!!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo y mi hija somos nuevas celiacas, llevamos dos meses sin gluten!
    Quería darte las gracias por tus recetas!
    Mi marido hizo el pan de arroz y buenísimo!
    He hecho el bizcocho de mascarpone y manzana y buenísimo también!
    El pan de molde,¿se puede hacer en panificadora?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. VAYA, VAYA¡¡¡¡ esto se lo hago a mi mami que le pirra el mango...y aprovecho y zampo yo...gracias guapa, rico, fácil y fresquito...ummmm¡¡¡ ya melo imagino.....

    ResponderEliminar
  16. Tien una pinta maravillosa, y con los ingredientes que has empleado, seguro que en los día de calor, entrará sin darnos cuenta y puede que sea hasta adictivo ¿o no?

    Besotes,

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto para mañana mismo. Seguro que sorprendo :-)

    Ángela

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.