25 ene 2010

BARBACOA

PREPARAR UNA BUENA BARBACOA.

(Nivel de dificultad:3)

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha....
  • 1) La mujer compra la comida.
  • 2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre, junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.
  • 3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja
Ahora, el punto culminante de la actividad.
  • 4)

    EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.


  • 5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.
  • 6) La mujer informa al hombre de que la carne se está quemando.
  • 7) Él le agradece esta información vital, y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.
Y ahora.... ¡¡¡¡¡otro momento culminante!!!!!
  • 8 )

    EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.


  • 9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.
  • 10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y .. ¡¡¡otro momento importante!!! :
  • 11)

    TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.


El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.


Escrito Por: Elly // lunes, enero 25, 2010
Categorías:

20 comentarios:

  1. jajajaj es cierto!! pero súmale a eso que a veces les queda seca la carne!
    un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. El mundo de las barbacoas es como la vida misma... depende quien cuente la historia.

    Lo cierto, es que tu historia es tan real...

    Las barbacoas tienen que ser colectivas, para dividir los trabajos y las satisfaciones.

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  3. Cómo te pasas. Reconoce que nunca has tenido que decirme que la carne se quemaba

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Chica como eres ¡¡¡Y el "caliu" (las brasas) no se te ha ocurrido pensar lo complicado que es mantener esas brasitas en su punto perfecto. Que se apagan..."soplo", y sorbito a la cervecita..que esto cansa¡¡¡ que se apaga de nuevo..bebo y soplo (que a veces es lo mismo)...y la culpa? de las mujeres que no llevan la carne a tiempo...."Has tardado mucho". Eso sin contar que el mio ha descubierto que ni cerillas ni alcohol ni leches...el soplete de cocina enciende la chimenea/barbacoa de p...madre....Supongo que Gandalf usa sus "poderes" para mantener activo el "caliu" sin muchas preocupaciones ¿me equivoco?.... ;·)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja! me parto! A mi me vende las barbacoas como "mira, menos trabajo para ti que te veo cansada" y me hecho a temblar!!! Y mi chico es un tronquito europeo de esos que siempre me los habían vendido como civilizados_equitativamente_en_labores_domésticas! Naaaaa..... adiós mito! Bienvenida realidad!
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. jajjajajaj que bueno...que mosqueada estas!!!
    Cuantas barbacoas se hacen en tu casa?????
    besosssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Falta un paso!!.. El maromito me pide la sal... ¡que siempre se me olvida ponerla a su alcance en la barbacoa!

    ResponderEliminar
  8. Y bien cierto que es, como lo sabes y encioma se quieren llevar todas las medallas y no han hecho nada más que darle la vuelta a la carne con las pinzas jajajjjaj¡¡¡que hombre!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaaa, yo iba a decir lo mismo que Pikerita, que a mí también me piden la sal y ¡¡una fuente rápido, que estoy ya estáaaa!!.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!Tienes toda la razón!! me hiciste reír!!! mientras se queden contentos que va no?

    ResponderEliminar
  11. Gaby Tu sabes que difícil es sacar de una barbacoa la carne en su punto? @__@

    desde luego que depende quien la cuente, como la vida misma depende con el cristal con que la mires, jeje.

    Gandalf No, no me paso, y si reconozco que nunca te he dicho: esa caaaaaaaaaaarneeee, nunca ;-)

    Inma descuida que el fuego no se apaga, otra cosa no, pero eso bien reque-te-miradito.

    Maite los mitos son como las utopias, y se ven de lejos, lejos.
    Pero la realidad, hay la realidad, eso es otra cosa.

    Lola mosqueada yo?, NOOO (con boca muy pequeñita).

    Pikerita Gandalf está ya acostumbrado, porque siempre se me olvida la sal.

    MªJose Qué medallas, mujer por un día que nos quitan de cocinar, JAAA.

    Nuria al final todos del mismo patron.

    BESITOS A TODOS Y TODAS 6__6

    ResponderEliminar
  12. Ana y Víctor ha habido un error de transcripción.
    desde luego que depende quien la cuente, como la vida misma depende con el cristal con que la mires, jeje.
    Besitos familia

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, es que estoy de acuerdo en todos los puntos, siempre es lo mismo, por ello lo de la guerra de sexos,jaja. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda mucho mis comidas familiares del verano. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. vaya, que razon tienes... por un dia, se llevan la palma... como dice Calimero.. la vida es injusta lol..

    tengo algo para ti en mi cocina...
    hasta pronto,
    besos

    ResponderEliminar
  16. Más razón que una santa!!!!! Y cómo ellos ya han "hecho la comida" ni recogen, ni fregan los platos, ni na de ná.

    ResponderEliminar
  17. Realmente es así si no fuera porque nosotras estamos en todo ¡qué desastre! serían las barbacoas.Por poner la carne en la parrilla y darle vuelta y vuelta se piensan que ya lo han hecho todo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Leticia nos cruzamos por el camino, contento, contentísimos, después de hacer ellos la comida, quien no?.

    Elvira Guerra, pero de brazos caidos, te imaginas?

    MªDolores serán todos iguales?

    Alimonia ese es el problema, que es un día ;-))))
    Voy ahora mismo a tu cocina.

    MD mujer, algo tendremos que hacer nosotras? @_$

    Marta debajo un botón, ton ton...en este caso tecla, cla, cla..jajajaja

    Gluto no coments ;-)

    ResponderEliminar
  19. Estuve en tu Blog, pensé en dejar mi primero comentario, No lo sé qué decir pero me ha encantado tu Blog lo estaré visitando muchas veces seguro.
    Barbacoas de Obra, Hornos de Pizza

    ResponderEliminar

 

BLOGS "SIN GLUTEN"

BLOGS "GLUTANEROS"

NETWORKED BLOGS

WHOLE KITCHEN

Con la tecnología de Blogger.